Post by subrecanesla on Mar 12, 2022 0:47:51 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bailarina de Patín en Hielo ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bailarina de Patín en Hielo IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar el truco de oro ▞▞▞
▞▞▞ Bailarina de Patín en Hielo 2022 version ▞▞▞
este juego es increíble, pero solo hay muchos anuncios y tal vez deberían desbloquear algunas cosas para hacerlo más divertido, pero realmente me gusta este juego °°°°°°°°°°°°°°°°°😊😄 Y eso es por qué lo califico con un 3 .
Lo instale y crei que lo podria jugar y la verdad no puedo hacer que el juego cargue. Arreglen eso y les doy más estrellas.
Es un juego muy bueno. La razón por la que califiqué solo una estrella es porque algunos de los lugares están cerrados. Y tendrás que pagar con tu propio dinero. Por favor, haz algo al respecto.
el juego es un disparate no sirbe para nada lo tenia y lo decintale y felicito alosque lo crearon el juego por hacer una kk vieja el juego es muy pobre todo eso lo tiene mi hermana que es menos de edad dios mio que pobre juegesito ja ja ja ...
El juego de la bailarina de patín es bonito porque se ve como ganas y bailar 🤗☺️
Bueno hola los que hisieron este juego por toda la ropa esta bloqueada y los zapatos los peinados los pasos de baile el espa todo bloqueado a ver por que ustedes no los tienen bloqueado todos quisieron eso
Este 🎮 es super emocionante
El juego es muy divertido fabuloso porque trae muchas cosas es divertido es muy pero que muy pero que muy pero que muy divertido les gustó mi reseña instalar este juego porque es muy bonito y trae muchas cosas ❤ al principio no se podía pero ahora es muy divertido ya lo puedo usar y jugar ❤❤❤❤❤❤❤❤💗👍👍👍👍👍❤ ,
Este juego es increíble, mi niña no puede dejar de jugar, es muy adictivo. Pero hubiera preferido que hubiera más opciones para el cabello y las joyas, como el vestuario opcional. De todos modos, sigue siendo muy bueno.
Es divertido pero lleva demasiado tiempo desbloquear cualquier cosa.
Ice Skating Ballerina Игре улога qyml
Este juego es muy divertido, lo único es que tienes que pagar por algunas cosas o ver anuncios como si valiera la pena. Y todo el juego (no tiene que pagar por el juego, solo todo lo que puede obtener en un paquete grande, pero la mayoría es gratis) cuesta solo £ 7.99 p ¡Sigan así, es genial!
no me gusta tanto porque no se puede ir al spa o a una secion de fotografia se tiene que modificar eso
Me encanta lo único que a cada nena le quiero cambiar la ropa solo se puede una y están todas iguales de pelo de ropa de peinado de la tirita y lo otro no tiene buenas canciones algunas no y de equipo quiero nena por qué a los nenes no se le puede cambiar la ropa por eso no está tan bueno igual me encanta un enterito es precioso está hermosos el juego
Increíble juego. Le di cinco estrellas porque hay muchos atuendos para niñas y es divertido, pero agrega más atuendos para los niños. Gracias.
juego divertido, pero demasiados añadidos
Es un bonito juego pero tengo 3 problemas 1 que ahí poquita ropa 2 tengo que pagar con dinero real y 3 está bloqueado el spa pero me gusta el juego
Samorost 3 Demo Abenteuer znqx
Es un muy buen juego lo malo es que algunas cosas estan bloqueadas y no esta en espanoo
Me gusta tu juego 🤩🤩🤩😋😍😍😍😘😘😘🥰🥰🥰☺☺☺😚😚😚🤗🤗🤗🤗 pero desbloquea todos los elementos, por favor🥺
Me encanta este juego y a ti también te encantará. Pero tiene compras mucho. Puede desbloquear todos los elementos con el software Lucky Patcher. Descarga esto ♥♥♥♥♥ También puedes eliminar todos los anuncios con Lucky Patcher. ¿No es agradable? ♥♥♥♥♥
El juego me encanta solo lo que no se puede desbloquear es el spa ,para tomar fotos etc arreglenlo por favor si lo harian les pondria 5 estrellas por el momento solo lesbpongo 3 gracias
Me encantan TODOS los juegos 😊 son muy divertidos a pesar de que hay muchos anuncios igual esta bien 👍👍👍 la verdad creo que mi hermanita de 1 año cuando tenga 3 deberá jugarlos son muy entretenidos UwU lo recomiendan mucho
Me gusto mucho pero habian tambien partes donde no podias ir y tocar pagar pero es muy divertida la app
Tienes que tener Internet para poder desbloquear algunas cosas
uno 1 * para demasiados comerciales, ni siquiera te dejan ir al médico si tu personaje se lastima porque eso es solo si desbloqueas el dinero y luego se lastima más fácilmente. Es un poco repetitivo, sin embargo, un buen juego si solo quieres pasar tiempo en un juego.
Es muy bueno pero casi todo tiene gancho y eso me enoja 😡😡 porque no puedo poner ningun baile y nada eso me enoja un montoooooooooooooooooon 😡 no voy a jugarlo masssssssssss☻
Es muy cool la app es fabulosa lo unico que no me agrada es que hay cosas con dinero real yo soy una niña pero no gasto plata UnU pero la app es super cool solo eso no me agrada yo no compro cosas con el dinero de mi mama a mi me da igual si es caro y no lo tengo pero seria mejor cambiar eso para que los niños no gasten plata :u
Ice Skating Ballerina Igranje vlog hdlx
¿Por qué pongo un 5 estrellas porque no es lo suficientemente bueno para ser una buena idea tener una buena idea para obtener su tiempo libre pero podemos ofrecerle una amplia selección del año la mayor parte del año el juego más popular e ignorado, s
Esta aplicación es increíble, puedes o no patinar en la vida real, pero te da una pequeña pista sobre cómo debes hacerlo, además es muy divertido. Una vez jugué toda la semana y no le dije nada a nadie. Y una vez mi mamá jugó y se divirtió durante 1 hora le gusta eso significa que es un buen juego porque a ella no le gustan los juegos
No muy divertido, pero fue lo suficientemente bueno para un día.
El juego está super priti me encantó solo que no se pueden tener todos los vestidos y algunas cosas pero esta bien lindo el juego 🥰🌈
Me gustó el juego pero tiene muchas cosas bloqueadas y eso no me gusto sería mejor si debloquearan eso
El juego esta bien pero me gustaría que se pudiera desbloquear de alguna forma el spa o el hospital, que no sea pagando dinero, ya que esta aplicación la utilice mayoritariamente los niños más pequeños y no pueden pagar.
Necesita más cosas gratis
GENIAL, deberían probarlo ustedes mismos, pruébenlo, es muy divertido. Espero que sea útil y me alegro de ayudar. algunas de las palabras pueden ser incorrectas porque no sé cómo deletrearlo, lo siento, espero que esto sea suficiente, pero podría estar diciendo que lo siento por nada y puedes obtener cosas si ganas POR
Ice Skating Ballerina 角色扮演 gpq
es tan divertido 😌 juego. Pero también hay problemas, deberías arreglar esto. Has bloqueado algunos vestidos o más cosas que lo arreglas. No es bueno para los niños, entendido:)
Es un asco por suerte soy bueno y les deje una estrella la intro tambien trumo a mi sobrina 🤬